lunes, 24 de agosto de 2015

Abusos en el caso de la Escuela de Yoga rumana MISA

Me parece de importancia mayor en este post destacar que si bien estas informaciones se encuentran en la pagina de la Escuela de Yoga ANANDA Uruguay en la sección "Quienes Somos", los "expertos" (en manipulación) únicamente señalaron que ANANDA pertenece a MISA y que MISA tiene jucios. Pero nunca hablaron de la manera en la cual se desarrollan estos juicios, cuantas veces se declararon absueltos, los abusos de este caso y como han tomado parte las organizaciones internacionales, a pesar de que estas informaciones SI ESTAN PRESENTADAS en la pagina de la Academia ANANDA en la misma sección "Quienes Somos". Claramente la intención de estos asi llamados "expertos" es solo de sembrar dudas y sospechas (a través de la manipulación) y no de una correcta presentación de los eventos y las informaciones.



Relevante sintesis de como están las cosas antes del momento del juicio final en el caso de la escuela de yoga MISA, Rumania.
La espiritualidad siempre tuvo enemigos, los que adoran mas la sombra que la luz. Hoy en día esta lucha entre la luz y la oscuridad, la verdad y la mentira es altamente viva en el caso de la mas grande escuela de yoga de Europa - MISA - el Movimiento de Integración Espiritual en el Absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario