lunes, 24 de agosto de 2015

Blog para la difusión y el conocimiento de la verdad sobre la enseñanza tradicional Yoga. Practicar Yoga no es un Delito!



Mi nombre es Camila Ferret, tengo 26 años de edad y soy estudiante de la Facultad de Artes en Montevideo Uruguay.
Este blog nace de la aspiración de que todos los uruguayos puedan conocer la verdad sobre la enseñanza tradicional Yoga.
Practico Yoga desde hace mas de 6 años en la Academia Espiritual de Yoga Tradicional ANANDA Uruguay.
Conozco de cerca los abusos vividos por la manipulación de la opinión pública contra las verdaderas enseñanzas espirituales y sus instructores.
Tanto en otras partes del mundo como en nuestro país han salido "expertos" "defensores de la verdad" frente a los medios de comunicación con la intención de desprestigiar esta escuela de Yoga y sus colegas alrededor del mundo. Considerando que nunca han venido a verificar la autenticidad de la enseñanza y el engaño de sus suposiciones, en este blog (y otros que serán creados con la misma meta) compartiré artículos, fotos, videos, documentos que saquen a Luz la verdad del sistema Yoga para terminar con esta "moderna y triste cacería de brujas".

2 comentarios:

  1. adelante camila hermosa , la luz del corazon avanza!
    el inconciente colectivo proyecta su oscuridad en lo que ignora o lo que le hace tambalear sus obsoletas estructuras.
    la definicion de secta en el diccionario cuadras perfectamente con cualquier religion o partido politico y no con una escuela de yoga.
    chau viejas estructuras!

    ResponderEliminar
  2. Excelente iniciativa la de crear este blog!!! muchas gracias por la informacion, queda muy claro que la academia de Yoga Ananda no tiene nada que esconder, hay que seguir difundiendo para disipar cualquier duda o "verdad" a medias!!!

    ResponderEliminar